Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 10:59 am
Sucesos 11/10/2017 12:50 am

Abatido por Contra Robos de Cicpc hombre solicitado

Un individuo solicitado por el delito de homicidios perdió la vida en un encuentro armado con funcionarios adscritos a la División Contra Robos del Cicpc, en horas de la mañana de ayer, en un hecho ocurrido en la avenida Intercomunal Guarenas- Guatire, a la altura de la empresa Intermarine.

Los funcionarios de la mencionada dependencia policial se desplazaban por la mencionada arteria vial, cuando avistaron a un hombre en actitud sospechosa a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Ecosport, de color blanco, placas AA342VC.

Le dieron a voz de alto y en respuesta el sujeto aceleró la marcha hasta llegar a la altura de la mencionada empresa, donde descendió del auto y disparó contra la comisión. En el sitio cayó herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano donde expiró.

Fue identificado como: Melvin Adrián Izturiz Negrín de 21 años de edad, quien según el sistema integrado de información policial tiene solicitud por homicidio. Le decomisaron una pistola Pietro Beretta, calibre 9 mm, así como diez conchas de balas percutidas del mismo calibre.

Al lugar del enfrentamiento se acercó una brigada del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas para hacer las respectivas averiguaciones. Notificaron del hecho a la fiscalía décima del Ministerio Público.

LM

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo con el aumento del pasaje en Bs. 700?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...