Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 10:59 am
Sucesos 11/10/2017 12:51 am

Muerto un ladrón en tiroteo con Polibrion

Un individuo que se dedicaba a robar transeuntes en el sector Las Casitas de Sotillo, municipio Brion, resultó abatido al enfrentrarse a comisiones de la policía municipal de Brion.

La fuente policial señala que en el Centro de Cordinación Policial de Brion se recibió vía telefónica  la denuncia de uno de los vecinos de Las Casitas, señalando que un hombre armado, bajo amenaza de muerte, despojaba de sus pertenencias a personas que transitaban por las adyacencias de una cancha de basquet de la zona.

Al sitio acudió una comisión de patrullaje que al avistar al individuo le dieron la voz de alto y éste en respuesta accionó su arma de fuego a la que los funcionarios respondieron desenfundando sus armas de reglamento. En el hecho el desconocido cayó sin vida a consecuencia de un disparo a la altura del tórax.

Al sitio se presentaron comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento para iniciar las respectivas averiguaciones. El occiso no pudo ser identificado por no poseer documentos. Le decomisaron una escopeta calibre 12, sin seriales, ni marca visible.

Cae homicida de GNB

En otro hecho ocurrido entre el hampa y funcionarios de este organismo de prevención en la vía al sector Cerro Lindo, parroquia Tacarigua de Brion, pereció otro individuo solicitado por homicidio.

Se trata de Juan Félix Machado Blanco de 18 años de edad quien se enfrentó al ver a la comisión en labores de patrullaje. Era investigado según expediente k- HYPERLINK “tel:(703)%20710-0355” \t “_blank” 17037100355  del 11 agosto de 2017 por el crimen de Guardia Nacional Bolivariano activo,Raiger  Oswaldo Pedroza Pèrez  de 23años, ocurrido en Cerro Lindo.

LM

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo con el aumento del pasaje en Bs. 700?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...