Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 5:00 am
Sucesos 11/10/2017 12:51 am

Capturado motorizado que robaba en Valle Verde de Guarenas

Un motorizado que intentaba despojar de sus pertenencias a transeuntes del sector Valle Verde en Guarenas, fue capturado de manera in fraganti por funcionarios de la Policía Municipal de Plaza.

El detenido responde al nombre de Duglis Daniel Hidalgo Huice de 30 años de edad quien se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Keeway, modelo Horse, roja, placa AA9l84R, del año 2011.

La fuente policial señala que los patrulleros destacados en la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire, a la altura de Valle Verde, lo sorprendieron cuando intentaba despojar de sus pertenencias a unas féminas. Fue trasladado al Centro de Coordinación Policial donde fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Solicitado: En otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios de este organismo de seguridad, detuvieron a un individuo con orden de aprehensión, oficio 400-14, de 27/11/2014. Según el sistema integrado de información policial, se le revocó la medida alternativa de cumplimiento de pena denominada por orden del tribunal 08° ejecución del área Metropolitana de Caracas.

La detención se produjo en a entrada de la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de Guarenas y se notificó a la fiscal cuarta del Ministerio Público.

LM

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...