Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 10:59 am
Valles del Tuy 11/10/2017 12:57 am

Escuela “Cesar Armando Cisneros” recibe dotación

Exhortaron a los estudiantes a cuidar el mobiliario

200 sillas e igual número de mesas recibieron los estudiantes de la escuela “César Armando Cisneros”, ubicada en Santa Rita, municipio Paz Castillo, en una nueva entrega realizada por el Ministerio Popular Para la Educación (MPPE), con el  objetivo de dotar de mobiliario nuevo a las instituciones educativas.

La actividad estuvo a cargo del Director General del Despacho del MPPE, Rolando León Martínez, quien conjuntamente con el alcalde de la jurisdicción, Víctor Julio González, exhortó a los niños y representantes a cuidar los enseres.

Otra entrega

Autoridades del Ministerio de Educación también entregaron equipos para los 105 estudiantes del Centro de Educación Inicial  “Emma Morales”, ubicado en Santa Rita.

La institución educativa fue dotada de cinco  archivos de 4 gavetas, un congelador, una  cocina industrial de ocho  hornillas, una licuadora  de 10 litros, dos  calderos de aluminio, una olla de 10 litros, una  de 30 y una de 80, dos coladores de 36,  120 bandejas de 6 compartimientos, cubiertos, un  freezer y 120 mesas para preescolar, 20 sillas y cuatro estantes. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo con el aumento del pasaje en Bs. 700?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...