Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 10:59 am
Guarenas-Guatire 12/10/2017 12:10 am

Cuatro meses lleva paralizada planta de Pdvsa Gas de Guarenas

*La denuncia la dieron a conocer Henry Durán, Gustavo Salas, Jean Barboza y Albert Sutil, trabajadores de esta empresa adscrita al Gobierno Nacional

“La Planta de Pdvsa Gas Comunal Ambrosio Plaza, ubicada en la ciudad de Guarenas, se encuentra paralizada desde hace cuatro meses debido a la falta de recursos para la recuperación y repotenciación de la maquinaria que se utiliza para la producción de cilindros y tanques”.

La denuncia la dieron a conocer Henry Durán, Gustavo Salas, Jean Barboza y Albert Sutil, trabajadores de esta empresa adscrita al Gobierno nacional, y quienes señalan que no se le ha inyectado recursos, “por lo que al no haber producción nacional, importan los cilindros para el llenado de gas de Italia y China”.

“Nos han visitado varios voceros del Gobierno nacional, como es el caso de ministros, pero solo se trata de promesas y nada que recuperar la producción de esta planta considerada la más grande de latinoamerica. Según informaciones recogidas se han destinado y aprobado recursos, pero los mismos no llegan, lo que ha generado que más de 280 trabajadores nos veamos la cara todos los días”.

Igualmente los trabajadores manifiestan que necesitan contar con un contrato colectivo violente e inyección de capital para la empresa, finalizaron. MLM

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo con el aumento del pasaje en Bs. 700?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...