Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 10:59 am
Sucesos 12/10/2017 12:10 am

Salvado de linchamiento un sujeto que robó en urbanismo

En la gráfica, la moto y el detenido por Policharallave

Un delincuente, quien había despojado a una dama de sus pertenencias, fue salvajemente golpeado por habitantes de la urbanización Bosque Real, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.

Así lo informó el director de Policharallave, Jesús Guerrero, al detallar que una comisión rescató al individuo y lo llevó a un centro de salud.

“Eran dos sujetos quienes recorrían la zona en un carro, para cometer sus fechorías, pero en medio del robo el conductor arrolló a la víctima, luego huyó y dejó a su compinche al que golpearon los lugareños”, dijo el funcionario.

Más acciones…

En otro procedimiento, Guerrero informó que en el sector “El Aeropuerto” de Las Brisas del Tuy fue descubierto un taller clandestino donde picaban motos.

“Con trabajo de investigación llegamos a una vivienda en la que encontramos partes y piezas de una moto”, informó el declarante, al resaltar que en el lugar también encontraron un “caballito de hierro”, marca Yamaha, modelo RX100, azul, que no tenía placa, ni chapa de identificación.

En este lugar fue arrestado Yeugeni José Pérez Flores, de 28 años de edad, quien quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

MIP-TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo con el aumento del pasaje en Bs. 700?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...