Hoy es jueves, 13 diciembre 2018   Última actualización: 3:58 pm
Sucesos 11/01/2018 12:22 am

Buscan a sujetos por asesinato de funcionario de Polimiranda 

 

Los autores del asesinato del efectivo de la Policía de Miranda, supervisor jefe, Nilson Manuel Mancilla Escalona, están siendo buscados. El homicidio ocurrió a las 8:15 de la noche del pasado martes, en la entrada de la urbanización Vista Real de Charallave, adyacente a la fábrica de bloques, cuando el gendarme se dirigía a su residencia, ubicada en la urbanización Ciudad Miranda en Cristóbal Rojas.

Mancilla Escalona viajaba, junto a su cónyuge y también supervisor de Polimiranda, Mildrey Chávez, en un auto marca Ford, modelo Fiesta, cuando cuatro sujetos, a bordo de un carro, los interceptaron para robarles el vehículo.

Los delincuentes apuntaron a la pareja y les exigieron el carro, pero cuando se percataron que Mancilla Escalona era policía lo despojaron del arma que tenía asignada, marca Glock, modelo 17, serial CEF793, le dispararon y huyeron. No le robaron su auto.

A Mancilla Escalona lo llevaron a la clínica Paso Real de Charallave, pero lo ingresaron cadáver.

Luego de varios recorridos, un auto similar al utilizado por los ahora criminales, fue encontrado en la urbanización Colinas de San Francisco en el municipio “Simón Bolívar”. También, fue arrestado un sujeto, quien al parecer estaría involucrado en el homicidio.

Los uniformados continúan las indagatorias para dar con el paradero de los criminales.

Investigan muerte en Yare 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, indagan los hechos donde perdió la vida n Joswhin José Arteaga Hernández, de 27 años de edad, quien fue encontrado por sus familiares, sentado en un sillón, presentando un disparo en la cabeza. Junto al cuerpo, fue hallada un arma de fuego. El Cicpc no ha descartado ninguna hipótesis. El suceso ocurrió en la calle principal del sector El Calvario en Yare, municipio “Simón Bolívar”. El infortunado era un destacado basquetbolista.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

jcarlos_yaco@hotmail.com

@jeancrodríguez_

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...