Hoy es miércoles, 15 agosto 2018   Última actualización: 11:54 pm
Sucesos 13/02/2018 12:45 am

A tiros asesinan a hombre en Lomas de Dos Lagunas

Los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de Valles del Tuy, iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los agresores

Un hombre fue asesinado a tiros en la calle San Rafael del sector II de Lomas de Dos Lagunas, municipio Independencia, en un presunto ajuste de cuentas, a las 9 de la noche del domingo.

El infortunado respondía en vida al nombre de Jesús Manuel Antón, de 34 años de edad, quien murió de manera instantánea cuando recibió los impactos de bala.

Según fuentes policiales la víctima fue interceptada por unos antisociales, con quienes tenía viejas rencillas y éstos sin mediar palabras le dispararon para dirimir sus diferencias.

Los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los agresores. Los pormenores de este hecho fueron pasados a la Fiscalía del Ministerio Público.

Zona roja…

Vale destacar, que en nueve días se han registrado tres asesinatos en Dos Lagunas, parroquia Cartanal. Cabe destacar, que el pasado 4 de febrero, tirotearon a un sujeto para robarlo en el sector Bachaquero. Fue identificado como Francisco Javier Padrón Aguache, de 30 años de edad, quien murió la noche del pasado sábado en el Centro Médico Loira, situado en Caracas.

Por otra parte, un adolescente fue ultimado en Las Brisas de Cartanal, ubicado en los linderos de Dos Lagunas, la noche del 10 de febrero. El menor de edad se llamaba Jesús Manuel Villegas Salazar (15), quien pereció de manera instantánea, luego de recibir los balazos.

Igualmente, la semana pasada fue tiroteado un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en las parcelas de esa localidad. Por otra parte, cinco sujetos fueron abatidos en La Lagunita, por estar implicados en robos.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...