Hoy es jueves, 20 septiembre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Nacionales 12/03/2018 6:12 pm

Intensifica actividades para el control de roedores

Con el fin de garantizar el resguardo de la población, se está realizando una serie de jornadas de abatización y control de vectores, siguiendo las políticas en materia de salud del presidente Nicolás Maduro y el ministro Luis López, así lo informó el ingeniero Daniel Bolívar, director del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria  del Estado Bolivariano de Miranda y director de Salud Ambiental adscrito a la Dirección Estadal de Salud.

Además indicó que las actividades, planes y proyectos se están ejecutando en el Estado bajo la orientación de la doctora Marelia Guillen Autoridad Única en Salud y el gobernador Héctor Rodríguez. Entendiendo que existe una fusión de todas las instituciones en materia y competencia en salud, lo que permite cubrir  las necesidades.

“Por nuestra trinchera correspondiente al área de contraloría sanitaria y saneamiento ambiental, estamos haciendo actividades, por parte de sus dos coordinaciones Control de Vectores y Epidemiologia Ambiental, nos encontramos desplegados en el eje Valles del Tuy, Guarenas-Guatire y Barlovento, iniciando nebulización espacial con apoyo de las alcaldías bolivarianas en relación a las unidades de transporte”, dijo. LV

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...