Se benefician 40 niños y niñas de ente 1 y 13 años de edad
El programa Nutri-Redes Miranda, liderado por el reconocido político Carlos Ocariz, inauguró el primer comedor comunitario en el municipio Plaza, específicamente en el sector Quebrada Seca de la carretera nacional Petare-Guarenas.
El comedor brindará almuerzo balanceado a 40 niños y niñas de esta comunidad, de lunes a viernes, entre las 11:30 de la mañana y la 1 de la tarde.
«Después del estudio que hicimos, nos encontramos con que casi el 50 por ciento de estos niños presentan problemas de nutrición, crecimiento y desarrollo, además de otras patologías. Por ellos, quienes representan el futuro del país, estamos impulsando este programa social, para contrarrestar las consecuencias de un modelo económico fracasado, que sumió a Venezuela en la miseria», declaró el exalcalde del municipio Sucre.
Ocariz estuvo acompañado por el coordinador municipal del Movimiento Primero Justicia y concejal, David Viana, quien organizó una jornada recreativa, además de donación de ropa y juguetes para los niños y niñas beneficiados.
«Son 40 chamos en edades que van desde 1 año y medio hasta los 13 años. Queremos que este comedor sea el primero de muchos en toda Guarenas, para garantizarles una alimentación balanceada a más niños y niñas en situación de desnutrición», finalizó Viana.