Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018   Última actualización: 5:13 pm
Opinión 12/03/2018 12:41 am

El Universo del Espectáculo

• PRUEBA SUPERADA ! MICHAEL ROA ES LA NUEVA AVISPA DE TELEVEN!

 

El programa “El Avispero”  que se transmite todos los jueves a las 7:00 de la noche  por Televen ya tiene nuevo animador, y se trata del modelo,  actor y animador, Michael Roa. Después de varias semanas de estar como animador invitado, el equipo de producción y las redes sociales, donde “El Avispero” siempre es tendencia,  determinaron que es  la avispa que ocupará la vacante que dejó Anthony Texeira, y hasta el papel de “pica flor” le tocará realizar.

Michael Roa estará mañana lunes en el programa “La Bomba” donde se hará oficial su entrada al programa. En cuanto a su relación con Nathaly Acedo y Yanosky Múñoz, ambos actuales animadores de “El Avispero”, apuntó que existe mucha química entre ellos, son excelentes compañeros y consejeros y dios mediante, que serán un gran equipo.  El Avispero es una gran escuela para mi, bajo la tutela de Patricia González (Gerente de producción), Marco Godoy (Productor General),  y las productoras Eileen Martínez, Greciana Zerpa, Marina José Díaz, concluyo Roa.

Michael Roa, viene de participar en la miniserie de RCTV “Ellas aman, ellos mienten”, la recién finalizada temporada de Micro teatro protagonizando la pieza “A mal Tiempo  Buena Cama”, es egresado de la escuela de actores “El Universo Del Espectáculo” y también se desempeña desde el mes de agosto del pasado año como coanimador del programa radial del mismo nombre “El Universo Del Espectáculo” que se transmite de lunes a viernes, desde las 4:00 pm y hasta las 6:00 pm a través la emisora Pacifica 90.7 FM en la gran Caracas.  En La gran pantalla: Roa participo en el largometraje “Kripia: Fiesta de las animas! Una Coproducción Ruso-Venezolana, donde interpreto el personaje de Dante, próxima a estrenarse.

Michael Roa está próximo a recibir su título de Licenciado en Licenciatura en Biología en la Universidad Central De Venezuela.  Luego de la salida de Yohana Vargas y Sebastián Frey de este espacio, la producción comenzó a buscar nuevos talentos, y fue en esa selección cuando ingresaron Nathaly Acedo y Yanosky Múñoz. Meses después, Texeira tomó la decisión de abandonar “el panal” e irse al magazine matutino de Televen, “Vitrina” y Roa paso el casting y el periodo de prueba y se convirtió en la nueva avispa.

* Alberto Cimino

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...