Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018   Última actualización: 5:13 pm
Opinión 12/03/2018 12:39 am

Voces imbatibles hicieron vibrar Upata 

 

Los talentosos jóvenes de Venevision, cautivaron al público upatense, con cada uno de sus temas,

El Parque Alejandro Otero, en la población de Upata  fue el escenario escogido por la ganadora del segundo lugar de la Voz Imbatible,  Génesis Cordero, para recibir a  sus compañeros del programa sabatino de Venevisión “La Voz Imbatible”, en el que alcanzó una destacada participación convirtiéndose en la ganadora del segundo lugar.

Este concierto se ha denominado como “Concierto Imbatible”, donde cuentan con una participación especial, Génesis Cordero  Oscar Mata, Vicner Bandres, José Orozco, Andrinel Cedeño, Santiago Rojas, Tamara Lubo, Maggica Chamoun, quienes hicieron vibrar al público en cada una de sus interpretaciones.

Los talentosos jóvenes de Venevision, cautivaron al público upatense, con cada uno de sus temas, además de revivir los dúos que realizaron durante su participación en el Reality del canal de la colina.

Cordero indicó que con este concierto, es el segundo que se realiza, ya que el primer evento se efectuó en Margarita, los seguidores de estos artistas, han logrado revivir los momentos más especiales del reality “La Voz Imbatible” con un espectáculo musical en vivo que fue  inolvidable para los asistentes.

Génesis Cordero,  Compartió  una vez más con su gente, su talento y de esa manera agradecer el respaldo que le permitió llegar posicionarse en el segundo lugar de este importante Reality Show de Venevision.

Seguirán recorriendo el país 

Luego de Margarita y Upata, ahora serán otros estados que podrán disfrutar de las voces imbatibles de los ganadores y finalistas de la primera temporada de La Voz Imbatible, que fue transmitido en Súper Sábado Sensacional.

Génesis Cordero, como anfitriona de este evento aseguró que, este  evento que estuvo dirigido a toda la población  contó con el apoyo de la alcaldesa de Upata Yulisbeth García, quien está comprometida en seguir impulsando el talento regional y nacional.

El público upatense se mostró satisfecho con este evento, y quienes aseguraron que es la primera vez que se organiza este tipo de conciertos en la zona, y esperan que se continúen dando, y así apoyar al talento que está naciendo en el estado Bolívar.

*LIC. HENDERSON PÉREZ / Periodista 

@Endersonprensa

04263925768

Asesor Comunicacional- Community Manager 

 

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...