El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que en la entidad ya hay 50 Cuadrantes de Paz activados
Para incrementar la seguridad de la población del estado Miranda, el gobernador Héctor Rodríguez otorgó este martes ocho nuevas patrullas a la Policía de Miranda, unidades que operarán en ocho Cuadrantes de Paz establecidos en varios sectores de la entidad.
“Estas patrullas estarán destinadas al cuadrante número 8 de El Cafetal, al cuadrante número 8 de Petare, municipio Sucre; al cuadrante 6 de Nueva Cúa, municipio Urdaneta; al cuadrante número 1 de Charallave, del municipio Cristóbal Rojas; al cuadrante 4 de Tacarigua, municipio Brión; al cuadrante 2 de Tacarigua de la Laguna, municipio Páez, al cuadrante 8 de Yare, municipio Simón Bolívar; y al cuadrante 2 de Santa Teresa de Tuy, municipio Independencia”, precisó el mandatario estadal, citado en nota de prensa.
Sostuvo que con esta dotación se afianza la presencia en todo el territorio del cuerpo policial, por lo cual aseguró que la meta es ir fortaleciendo la instancia para la paz ciudadana de habitantes y visitantes.
“Mes a mes seguiremos creciendo para continuar garantizando la paz y la tranquilidad en la ciudadanía. En Miranda hay 182 Cuadrantes de Paz. La Gobernación de Miranda tenía 22 Cuadrantes de Paz operativos y hoy estamos llegando a 50. No descansaremos hasta poder proteger a toda la ciudadanía, todo esto con la articulación del Gobierno Nacional, regional y local, sin importar cuál sea su posición partidista. Los momentos de confrontación y odio quedaron atrás y llegaron los tiempos del reencuentro, del trabajo en equipo y del debate de ideas”, expresó.
Le quedó grande
El dirigente de Primero Justicia y exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, denunció este martes lo que consideró como el grave estado de abandono que se encuentra el estado Miranda en materia de vialidad, salud, educación y servicios públicos, algo que calificó de muy notorio desde que asumió el cargo el actual mandatario regional, Héctor Rodriguez.
“Han pasado 150 días desde que manera fraudulenta llegaron y asumieron el poder, hoy queremos denunciar que a pesar de que lo han tenido todo, tienen a nuestro pueblo pasando trabajo, y es que hoy podemos decir que definitivamente Miranda les quedó grande”, afirmó quien en las pasadas elecciones para gobernadores optó a dirigir este estado.