Hoy es martes, 20 noviembre 2018   Última actualización: 4:33 pm
Altos Mirandinos, Regionales 05/04/2018 7:29 pm

Guaicaipuro contará con dirección de Vivienda y hábitat

Tequeños presentaron prioridades para recuperación de viviendas

Se pudo conocer por medio de la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, que desde este jueves se creará la Dirección de Vivienda y Hábitat de la localidad. El anuncio lo realizó en un encuentro con voceros de consejos comunales de distintos sectores de la Parroquia Los Teques.

“Tenemos que darle fuerza a este corredor. Hay una promesa de que Guaicaipuro recibirá 2.000 techos de la Misión Barrio Nuevo Tricolor. Ustedes tendrán la responsabilidad de recibir ese material, de resguardarlo, así como de distribuirlo en las comunidades en donde más se necesite. Esa tarea la dejo en manos de ustedes”, resaltó Álvarez.
La ocasión fue aprovechada por los participantes para enumerar sus prioridades, de las cuales muchas están relacionadas con el plan de embellecimiento de la ciudad ordenado por la primera mandataria municipal.

Destacan los derrumbes, recolección de escombros, alumbrado, así como tuberías rotas. Ademaś, se recibieron proyectos para obras que serán ejecutadas este mismo año con recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro./NP

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...