Hoy es viernes, 21 septiembre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Altos Mirandinos, Regionales 05/04/2018 7:32 pm

Más de 44 mil personas han obtenido el carnet del PSUV en Guaicaipuro

A propósito de la séptima semana de jornada en todo el territorio nacional

Más de 44 mil personas han acudido a los diferentes puntos para la obtención del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en todo el municipio Guaicaipuro, durante la séptima semana de la puesta en marcha de las jornadas de carnetización en el país,informó la alcaldesa Wisely Álvarez, quien también es directora de técnica y electoral de la dirección regional del Psuv-Miranda.

Álvarez destacó el acompañamiento de los guaicaipureños al presidente Nicolás Maduro con estas jornadas que mostrarán un gran resultado y blindará la victoria en los próximos comicios elecciones del 20 de mayo.

“Estamos desplegados en todas las parroquias y en el caso de Los Teques tenemos la Plaza Bolívar y la sede del Psuv en Guaicaipuro. Nuevamente estamos con el Frente Francisco de Miranda, la juventud del partido, apoyando en este hermoso proceso que ha sido un éxito. Hemos demostrado que el Psuv es la fuerza integradora y el partido político con cuadros y militantes”, apuntó.

Finalmente realizó un llamado a todos los militantes a acudir al proceso de carnetización ya que es muy sencillo, “no se queden sin su carnet de partido, es un amor y un compromiso con la revolución. Hemos demostrado que el Partido Socialista Unido de Venezuela es la fuerza integradora más importante del país”, señaló./NDP

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...