Hoy es jueves, 18 octubre 2018   Última actualización: 5:58 pm
Sucesos 16/04/2018 12:03 am

Delincuente falleció tras hacer frente a comisiones del FAES

Un operativo realizado en el sector Santa Rita, del estado Aragua, por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB dejó como resultado un delincuente neutralizado tras iniciar un enfrentamiento.

Este hecho ocurrió cuando las comisiones policiales se dedicaban a desplegar un operativo de saturación y contención de área en el sector Santa Rita, calle Carabobo con calle Salvador Allende, con la finalidad de disminuir los hechos delictivos que comenten bandas negativas organizadas en la zona, se informó en una nota de prensa.

Una vez en el lugar lo efectivos policiales lograron observar a un presunto delincuente que emprendió una veloz huida e hizo frente a las comisiones tras haber recibido un llamado de alto.

El delincuente inició un intercambio de disparos donde cayó herido y minutos más tarde galenos del centro de salud más cercano informan de su fallecimiento, quedando identificado como Josue Antonio Nadales Diaz de 22 años y quien era uno de los peligrosos líderes negativos que se dedican al cobro de vacuna y extorsión en el sector Santa Rita.

En el lugar de los hechos las comisiones del FAES lograron incautar una escopeta marca Maverick, calibre 12mm y con serial MV44847C; de igual forma, las comisiones del Cicpc hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...