Hoy es miércoles, 17 octubre 2018   Última actualización: 5:58 pm
Nacionales 25/04/2018 5:36 am

Kilo de carne superó el millón de bolívares

n algunas carnicerías de sectores populares venden el alimento únicamente en efectivo

El precio del kilo de carne se ubicó este lunes en la ciudad de Mérida en Bs. 1.400.000, mientras que el del pollo en Bs. 1.300.000, reseñó el Diario La Nación, citado por el website de El Nacional.

De acuerdo con el economista Aldo Contreras, “Venezuela es el único país donde los precios varían diariamente y, a veces, hasta en horas”.

En algunas carnicerías de sectores populares de la ciudad, como en Barrio Sucre, el precio del kilo de carne estaba en Bs. 900.000. No obstante, este tenía que ser pagado con efectivo.

Los carniceros, por su parte, aseguraron que deben vender el alimento en más de un millón de bolívares para tener un margen de ganancia, debido a que ellos adquieren el kilo en Bs. 750.000.

Bicentenario: El lomito
cerca de Bs. 2 millones

Este jueves si bien algunos rubros cárnicos se encontraban más barato en el supermercado Bicentenario ubicado en el centro comercial Miranda, en Guarenas, destacó que lo único ofertado para el tradicional bistec era lomito de res, con un precio que asustó a más de uno: más de un millón novecientos mil bolívares.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...