Hoy es domingo, 23 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Valles del Tuy 02/05/2018 12:07 am

Ediles de  Lander reconocieron y rindieron homenaje a 83 jóvenes

Invitaron a los presentes a debatir e impulsar una ordenanza para la juventud

En el marco de la conmemoración del Día Municipal de la Juventud, los concejales de Tomás Lander realizaron una sesión  especial para homenajear a 83 jóvenes tuyeros.

La actividad fue presidida por la primera vicepresidenta del cabildo ocumareño, edil Yarelis Delgado, quien durante su intervención reconoció la fuerza y la formación política que tiene la juventud “para consolidar y defender el proyecto de país que soñó el Comandante Chávez”. Además, los invitó a debatir e impulsar una ordenanza para la juventud.

El candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Jonathan Herrera, fungió como orador de orden y en su discurso resaltó la heroica actuación de la juventud durante los hechos violentos registrados en la ciudad de Ocumare del Tuy el 20 de marzo de 1814.

Por su parte, el alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, felicitó a los agasajados y los instó a continuar preparándose para la venidera contienda electoral que se realizará el próximo 20 mayo, donde “obtendremos un contundente triunfo”.

Al cierre de la sesión, se confirió la orden José Félix Ribas, en su única clase, a 83 jóvenes en reconocimiento a su destacada participación en el ámbito estudiantil, cultural, social y  político de esta jurisdicción.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...