Vuelve la música escandalosa, hasta las 6 de la mañana. los fines de semana al local llamado “Club Mi Alegria” ubicado en Araira, Paroquia Bolivar. El referido establecimiento -según la denuncia de vecinos- no cuenta con la insonorización (es decir, no es un lugar cerrado sino abierto), y los decibeles por volumen tan alto, no permiten conciliar el sueño y no permiten el descaso al que tienen derecho, las personal que trabajan y estudian, y las personas enfermas-
En Mi Alegría además de producir contaminación sonica, que tiene un gran impacto en la salud mental de los habitantes, se viola descaradamente la Ley del Ambiente, por lo que urge la intervención de las autoridades municipales y policiales, para que sean citados los responsables del local y que sean conminados a tomar los correctivos necesarios para solventar esta molestia de todos los fines de semana, ante la violación de lo dispuesto en el Artículo 1 de la señala ley:
“Se considera contaminado por ruido cualquier ambiente interior o exterior, cuando la exposición al ruido allí existente origina molestias comprobadas, riesgos para la salud o perjuicio de los bienes, los recursos naturales y el ambiente en general.
Se entiende por “exposición al ruido” las dosis de energía acústica recibida durante un lapso de por lo menos ocho (8) horas”.
El diputado Freddy Guevara envió un mensaje vía Youtube a todos los venezolanos. “Esto es una lucha que tiene que ver mucho más allá de…
A pocas horas de que se registre el eclipse solar del lunes 21 de agosto muchos aún no tienen sus anteojos especiales para ver de…
La fiscal general de la Republica, Luisa Ortega Díaz, envío un mensaje a través de un video en Youtube en el que exhortó a los…