Hoy es lunes, 12 noviembre 2018   Última actualización: 1:39 pm
Valles del Tuy 02/05/2018 12:03 am

Reubican a comerciantes informales en El Alto de Soapire

92 de 100 trabajadores fueron reubicados

Los vendedores informales del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo, fueron reubicados en un espacio situado en la entrada  del terminal de pasajeros.

“La finalidad es que los trabajadores informales tengan una mejor organización y fortalecer las políticas públicas y económicas de la municipalidad, esto ha sido posible gracias a la gestión de la Casa de Gobierno del Alto de Soapire, dirigida por Maricelas Díaz y todo su equipo de trabajo”, dijo el primer mandatario, Erik Lovera.

Por su parte el jefe de fiscalización de Hacienda Municipal, Julio Blanco indicó “este es un trabajo hecho mancomunadamente entre el Gobierno municipal y los vendedores informales. La intención es que presten un servicio de calidad y mejorar la apariencia de sus espacios, previamente realizamos un censo donde determinamos que  por los momentos son 100, de los cuales estamos reubicando a 92”.

Blanco informó que a través de la Contraloría Municipal, los 400 comerciantes  informales de la municipalidad recibirán talleres de capacitación en el área de finanzas.

MIP-TUY/KT

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...