Hoy es domingo, 18 noviembre 2018   Última actualización: 10:55 pm
Política 31/05/2018 5:18 am

“Con la producción es que podemos salir de la crisis”

El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, enfatiza que mas allá del discurso está la acción. “Debemos buscar resultados a la situación país que estamos viviendo”

“Ante la situación país que estamos atravesando es necesario hacer el llamado a la producción porque de esta manera es que vamos a salir de la crisis generada por una existente guerra económica”, las expresiones corresponden al dirigente del PSUV en los Valles del Tuy, Juan Gómez, electo y proclamado diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

“Soy de los que creen que para superar esta crisis es necesaria la producción y la participación de todos, en estas coyunturas es que nacen los nuevos liderazgo y escenarios. Vamos a salir a trabajar, no podemos hacer gobierno desde una oficina, vamos a trabajar con la gente que nos puso a gobernar”.

Gómez ayer miércoles participó en el programa radial Almorzando con Emilio, espacio que lo conduce el periodista y director del diario La Voz, Emilio Materán, y desde ahí dijo que como legisladores van a ir a las comunidades y barrios a escuchar al pueblo en busca de soluciones, “porque mas allá del discurso está la acción. Debemos buscar resultados a la crisis económica que estamos viviendo”.

Al referirse al tema de las criticas de gobiernos y de otras voces internacionales en torno a las elecciones celebradas el pasado domingo 20 de mayo, dijo el legislador y pastor de la iglesia cristiana, que estas acciones de ataque del imperialismo internacional mas que desgastarlo ha fortalecido al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, “mantenemos el poder político ante un enemigo que existe con más fuerza y si no aprovechamos esta oportunidad que tiene desapareceremos con el tiempo. No creemos en triunfalismo, los verdaderos líderes se fortalecen en las debilidades. No nos podemos rendir por la coyuntura país, debemos asumir correctivos a tiempo y hacer contraloría en todos los aspectos para garantizar la estabilidad nacional”.

“El Gobierno es garantía de progreso”

A la pregunta sobre el llamado del ministro Elías Jaua, a una elecciones internas en el PSUV, y si esto obedece a divisiones en el partido de Gobierno, respondió Gómez que hay mayor fortaleza de unidad en el Partido Socialista Unido de Venezuela, “¿diferencia?, eso pasa en toda organización”.

Asimismo consideró que dentro de la oposición hay personas que pueden ser útiles para la sociedad. “Cuando el presidente Maduro hizo el llamado a la paz y reconciliación luego del triunfo electoral, el primero que dijo presente fue el pastor Javier Bertucci. El que tenga un plan productivo que sea beneficioso para la nación que lo ponga a la orden del Gobierno, y así los cambios pueden producirse más rápidos, por lo que no podemos discriminar a nadie menos por su posición política, tenemos que ver sus virtudes y no los errores”.

Destacó con respecto a las votaciones presidenciales que el pueblo esperanzado salió a votar, “entre ellos los revolucionarios que creemos que Venezuela necesita de transformación en todas las áreas. Estamos claros de la situación país en lo económico, social, transporte, vialidad e inseguridad, por lo que aquí tenemos que hacerle frente o qué hacemos, ¿abandonamos el país y nos vamos?.
“Quien da garantía de cambios, de progreso, y que se mantengan los programas sociales, como es el caso de los establecidos para la tercera edad, es este Gobierno de Nicolás Maduro”.

“Gobernador busca mejorar
el servicio de transporte”

Todos los miércoles al medio día se transmite el programa radial Almorzando con Emilio a través de la señal de Copacabana Stereo 03.7 FM, y en esta oportunidad, el legislador mirando, Juan Gómez, dijo que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez está trabajando para mejorar en la entidad el problema en el servicio del transporte público, a la vez mencionó que la crisis en esta área obedece a la llamada guerra económica, “no puede ser que un litro de aceite cueste 9 millones de bolívares, qué pasaje cubre para mantener un vehículo. Qué transporte puede perdurar cuando en el diario no hacen ni siquiera para un litro de aceite”.

“La solución pronto vendrá porque el gobernador trabaja full para disminuir esta crisis del transporte en el estado Miranda. Acaba de montar un programa de inserción de 100 unidades para bajar la presión ante esta situación país que es difícil para todos”.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...