Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Sucesos 08/11/2018 3:04 pm

Asesinado Coronel de la GNB para robarle su vehículo

Cuerpos de seguridad se encuentran realizando pesquisas para dar con el paradero de los asesinos del Coronel.

Fue asesinado la noche del miércoles el Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y comandante del Área de la Defensa Integral (ADI), Henry Domingo Arellano Solano, en el estado Aragua aparentemente por el intento de robo de su vehículo.

Se conoció que a Solano le propinaron múltiples disparos en el rostro desde una camioneta marca Toyota, modelo Hilux y una moto KLR, identificada como indumentaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Según fuentes policiales, se presume que el móvil del asesinato fue por robo.

El coronel se desplazaba por la avenida principal de Villa de Cura en una camioneta modelo Fortuner, cuando fue interceptado junto a sus dos compañeros por los antisociales. Posteriormente, al momento de ser identificado como oficial superior, los delincuentes le efectuaron múltiples disparos en la cara, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

En ese sentido, los sujetos se llevaron secuestrados a los acompañantes del Coronel, identificados como: Johan José Estévez Godoy (46) y una ciudadana de nombre Yoraima. Según el periodista Javier Mayorca, Godoy quien se desempeña como médico, fue liberado con vida y en la cuenta oficial en Twitter del comunicador de sucesos, Román Camacho, informó que la fémina también fue liberada y se encuentra bien.

Comisiones de diferentes organismos de seguridad de esa entidad, se encuentran realizando las pesquisas correspondientes en la zona a fin de localizar a los autores materiales del hecho.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...