Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Nacionales 08/11/2018 2:53 pm

Trabajadores públicos no paran de exigir sus derechos

Trabajadores nono descartan conversar con Nicolas Maduro

En reclamo a mejoras salariales e insumos médicos, trabajadores públicos se reunieron en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) este jueves, para agendar las próximas actividades de calle que tendrán.

Los empleados informaron que el cronograma de protesta es el siguiente:

Lunes 12 de noviembre: Se concentrarán en las instalaciones del Metro de Caracas exigiendo el reenganche de los trabajadores que fueron injustamente despedidos.

Martes 13 de noviembre: Protestarán en la Esquina el Chorro de Caracas, frente al Ministerio de Educación Universitaria exigiendo respeto de los tabuladores salariales y en rechazo al titular del ente, Hugbel Roa, que “pretende” realizar acuerdos con trabajadores que no conforman el sindicato.

Miércoles 14 de noviembre: Se reunirán frente al Hospital Clínico Universitario en denuncia a los “atropellos” y despidos de los trabajadores del sector salud.

Los trabajadores detallaron que para la semana del 18 de noviembre realizarán distintas protestas simultáneas y plantones.

La semana del 26 de noviembre: Se llevará acabo una gran jornada de protestas que arrancarán desde la Plaza Morelos de Caracas, donde se reunirán los trabajadores de distintos estados del país. Los empleados públicos no detallaron cuál sería el punto de llegada.

Durante la realización de la convocatoria, días antes de la reunión, los trabajadores no descartaron ir al Palacio de Miraflores y hablar con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y buscar así una solución a la crisis económica.

Fuente: NTN24américa.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...