Hoy es viernes, 19 julio 2019   Última actualización: 9:53 pm
Nacionales 14/11/2018 3:12 pm

Sabotaje en las elecciones estudiantiles de la Universidad de Carabobo

En medio de las elecciones recibieron ataques de bombas lacrimógenas

Encapuchados entraron a la Universidad de Carabobo durante las elecciones estudiantiles detonando bombas lacrimógenas y se robaron las cajas de los votos.

“Llegaron los encapuchados disparando horrible y se robaron las cajas de los votos, acabo de salir corriendo de la facultad” dijo uno de los testigos.

En horas de la mañana se realizaban con normalidad las elecciones estudiantiles las 11 años de no contar con representación estudiantil en la casa de estudios, pero fueron interrumpidas por la llegada de encapuchados al recinto.

Imágenes en videos publicados vía twitter, muestran camionetas negras desplazándose en la escuela Biomédica de Ciencias d ella Salud, de donde despedían bombas lacrimógenas. Una de ellas golpeó a una estudiante y afecto a otros compañeros.

Los estudiantes mas perjudicados  por es gas lacrimógeno están siendo atendidos por los bomberos.

La rectora @jessydivo denunció que los atacantes eran funcionarios de la gobernación de Carabobo quienes pretendían sustituir a las legitimas autoridades de la CEE,  que armados robaron las urnas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Por su parte, los estudiantes se negaron a desalojar el recinto y se unieron para causar la retirada de quienes pretendían amedrentarlos.

 

 

Camioneta tipo Pick Up con desconocidos que llegaron disparando

Varios estudiantes fueron afectados por los gases

 

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...