El activista , Lorent Saleh, se reunió con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde le expuso las violaciones que sufren los presos políticos en Venezuela.
“Luego de años de trabajo, sacrificio y esfuerzo, ayer (miércoles) tuve la valiosa oportunidad de poder elevar mis denuncias y testimonios sobre las violaciones de DD. HH. en Venezuela ante la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y un equipo de técnicos en diferentes áreas”, escribió Saleh a través de su cuenta en Twitter.
Saleh explicó que, además de exponer las graves violaciones a los DD. HH. que «aplica» la presidencia de Maduro, manifestó a Bachelet la necesidad de que durante su visita a Venezuela, no se deje “manipular por quienes usurpan el poder”.
“La defensa de los DD. HH. no puede dejar de hacerse en ningún espacio sin importar las circunstancias. Es un trabajo que rinde sus frutos en la medida en que las denuncias van adquiriendo mayor solidez y espacio”, agregó.
En este sentido, Saleh instó a los dirigentes a seguir denunciando las violaciones que ocurren en Venezuela, pues, a su juicio, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tiene la total atención por los casos en Venezuela.
“Fuimos escuchados con la mayor receptividad por la Alta Comisionada y todo su equipo. Nos manifestó nuevamente que su objetivo es ejercer imparcialmente su rol”, concluyó Saleh.
Fuente: NTN24