Hoy es jueves, 18 abril 2019   Última actualización: 12:09 pm
Sucesos 07/02/2019 3:48 pm

Detenido antisocial que arrojaba piedras a vehículos para robarlos

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cicpc y de Baruta.

Un sujeto identificado como Luis Ángel Parra Parra (36), fue capturado por efectivos de la policía municipal de Baruta, por estar implicado en los delitos de robo y homicidio.

 

El antisocial se dedicaba a tirar piedras en las vías de Baruta para obligar a los usuarios a detenerse y así llevar a cabo los actos delictivos.

Se conoció que el pasado 3 de marzo de 2018 se llevó a cabo esta acción en Los Campitos en contra de un vehículo que se trasladada por el sector. Una piedra impactó en el parabrisas del carro, donde la roca hirió a la víctima en el pecho, situación que le causó la muerte de manera inmediata.

El fallecido respondía al nombre de Jaime de Barros Núñez (36). En ese sentido, el criminal realizaba los hechos en los túneles de La Trinidad y La Tahona y luego se escondía en las zonas boscosas.

Los uniformados de PoliBaruta llevando a cabo pesquisas del caso junto a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje Este llegaron al lugar donde se ocultaba Parra, siendo detenido por las comisiones.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...