Hoy es miércoles, 24 abril 2019   Última actualización: 9:06 pm
Vargas 11/02/2019 4:34 pm

Jóvenes vargenses invitan a la sociedad a movilizarse el día de a juventud

Un grupo de líderes juveniles del estado Vargas invitan a la sociedad civil en general a sumarse a la movilización prevista para este 12 de febrero en conmemoración al Día de la Juventud y en reclamo por la ayuda humanitaria.

La movilización está prevista que se traslade desde la Plaza El Cónsul hasta el sector de 10 de Marzo, a partir de las 10 de la mañana.

“La juventud varguense reafirma su compromiso con este proceso de lucha que se viene gestando y en respaldo principalmente a la Asamblea Nacional, su presidente y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Conmemoramos esta fecha, a la juventud histórica y valiente que siempre ha luchado por las reivindicaciones sociales y es por ello que estamos dispuestos a continuar en las calles; no queremos más familias desunidas, estamos y seguimos luchando para construir un futuro”, dijo Brayan Baptiste, dirigente juvenil.

Francisco Gatel, por su parte, recalcó que el exhortó a participar es para toda la sociedad civil, no sólo a que asista a la movilización sino también a que se organizasen y articulen en pro de ejecutar y acompañar el proceso que viene liderando la AN y Guaidó. “Es importante no sólo continuar en las calles, sino también estar preparados para llevar el proceso que terminará con el cambio democrático que queremos para el país”, recalcó Gatel.

Finalmente, Eyser Peroza pidió a la fuerza juvenil de Vargas acompañar la movilización de este 12 de febrero y recalcar la necesidad de recibir la ayuda humanitaria para la salvación de muchas vidas en el país.

Fuente: Analítica.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...