Hoy es domingo, 22 septiembre 2019   Última actualización: 10:02 pm
Sucesos 11/02/2019 4:25 pm

Hallados los cuerpos sin vida de dos Dgcim en El Valle

Cuerpos de seguridad se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para dar con el móvil del doble homicidio.

La División Nacional Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las pesquisas y el levantamiento de dos cadáveres hallados en el Valle, municipio Libertador de Caracas la madrugada del domingo.

Tras las investigaciones sobre el caso, los cuerpos quedaron identificados como Giovanny Alberto Rodríguez Suárez (22) y Edgar Alberto Dávila Araujo (21).

Ambos funcionarios castrenses de la Fuerza Armada Nacional (FAN), con las jerarquías de sargento, efectivos de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (DGCIM) adscritos a la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX).

El suceso ocurrió en la avenida Intercomunal de El Valle, calle Cagigal con calle San Roque, frente a la residencia Juan Manuel Cagigal.

De acuerdo con las averiguaciones preliminares, el supervisor Cesar Arteaga, adscrito a la Estación Policial El Valle de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó que fueron alertados por transeúntes del sector de la presencia de dos occisos en la dirección mencionada anteriormente.

Hasta los momentos se desconocen las causas de doble homicidio, por lo que cuerpos de seguridad continuarán con las investigaciones para dar con el móvil del suceso.

 

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...