Hoy es martes, 19 febrero 2019   Última actualización: 9:54 pm
Nacionales 12/02/2019 2:50 pm

Jóvenes Venezolanos salieron en apoyo a la ayuda humanitaria

Foto: @ADemocratica
Av. Francisco de Miranda, distribuidor de santa Fe.

En apoyo a la convocatoria del presidente interino, Juan Guaidó, varios dirigentes políticos alzaron su voz desde diferentes estados de país, en apoyo a la ayuda humanitaria.

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, desde la avenida Francisco de Miranda de Caracas, declaró que ” está claro que el primer cargamento ingresado al pa´s correspondiente a la ayuda humanitaria no abarca toda la necesidad, pero que si es un primer y gran paso (…) esto es un problema que representan los usurpadores en Miraflores y la solución que representa un movimiento al reconocer la crisis”.

Por su parte, el diputado Biagi Pirelli, se pronunció desde Barquisimeto reafirmando que es todas las capitales y municipios de Venezuela, los jóvenes se encuentran en la calle exigiendo el cese del mandato del presidente Nicolás Maduro. Maria Corina Machado, también estuvo presente y aseguró que su lucha se mantendrá a favor de cada venezolano que alzó su voz con gritos de libertad.

En Miranda seguirán exigiendo la apertura de un canal humanitario, así lo aseguró el diputado a la AN por Miranda y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Rafael Guzman, que calificó de logro político el ingreso del primer cargamento de ayuda humanitaria al territorio nacional.

El Secretario General de Acción Democrática, Roberto Sánchez Fortoul, desde Lara denunció el secuestro de un camión tarima que estaba dispuesto para la realización del acto en conmemoración al día de la juventud.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Qué cree que hará Maduro si los diplomáticos de EE UU no cumplen el plazo de las 72 horas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...