Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Sucesos 18/02/2019 4:09 pm

Cuerpos policiales rescataron a comerciante secuestrado en Guarenas

Los secuestradores pertenecen a la banda “El Wileisy”, dedicaba a cometer secuestros, extorsiones, robos, entre otros delitos.

Un comerciante fue secuestrado por tres antisociales de la banda “El Wileisy”, en horas de la tarde del domingo en Guarenas, sector 1 Guamer, municipio Plaza. Tras varios despliegues realizados por parte de los organismos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue rescatado en Los Ruices en Caracas.

El ciudadano quedó identificado como Juan Carlos Reyes de 44 años de edad. Según fuentes policiales, el hombre fue raptado en su casa por tres hombres fuertemente armados quienes se lo llevaron en un vehículo modelo Corsa color Beige con la cara tapada.

Familiares de la víctima se trasladaron hasta la sede de la FAES para denunciar el hecho, manifestando que habían recibido una llamada de los pillos donde pedían la suma de 20 mil dólares por su liberación.

En ese sentido, los efectivos desplegaron varios operativos y tras continuar con las labores de negociación, lograron ubicar el lugar donde tenían secuestrado al ciudadano, por lo que comisiones acudieron a un sector de Guarenas, donde los antisociales tras percatarse de la presencia policial, metieron al comerciante en el vehículo y emprendieron la huida.

En ese momento, comisiones de la FAES le dieron un seguimiento a los sujetos que tras sentirse acorralados por el cuerpo policial, soltaron al ciudadano en el elevado de los Ruices. El hombre fue rescatado por los uniformados en perfecto estado de salud y fue llevado hasta la sede de la FAES para continuar con la investigación.

Según las averiguaciones, los criminales en fuga pertenecen a la banda delictiva apodada “El Wileisy” dedicada a cometer secuestros, extorsiones, robos, cobro de vacunas entre otros delitos.

Michelle Da Costa

michelledacostalavoz@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...