Hoy es miércoles, 18 septiembre 2019   Última actualización: 3:56 am
Política 18/02/2019 4:27 pm

Cabello invita al chavismo a las calles el 23F

Foto: Cortesía

El presidente de la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que el 23 de febrero los simpatizantes del chavismo se manifestarán en la calle. Sin embargo no precisó donde se concentrarán.

“El 23 de febrero el chavismo va a la calle a defender la revolución y a patria. Si ellos quieren nosotros queremos. vamos a la calle, vamos a la batalla y vamos victoria”, expresó Cabello desde un acto en el estado Mérida.

El vocero chavista también recordó que los próximos 22 y 23 de febrero realizarán un concierto “por la paz y la vida” en el puente internacional Simón Bolívar en San Antonio, estado Táchira.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se refirió a los llamados que voceros de la oposición le han hecho a las fuerzas militares para desconocer al gobernante Nicolás Maduro.

“Un día amenazan a nuestra fuerza armada y al otro día le piden un golpe de Estado. Nuestra fuerza armada hoy día es antiimperialista, socialista, antioligárgica y profundamente chavista. No tengan duda”, manifestó.

Cabello también criticó el ingreso de la ayuda humanitaria anunciada por el presidente encargado Juan Guaidó y al 23 de febrero como fecha que marcó el parlamentario para su ingreso a Venezuela.

“El 24 febrero nosotros nos levantamos con el mismo presidente. Nos amenazan con una ayuda humanitaria, que no es ayuda ni humanitaria. Venezuela necesita es que el mundo nos deje comprar las medicinas y alimentos que necesita Venezuela”, dijo.

Y rechazó lo que calificó un intento de golpe de Estado, que, aseguró, está dirigido por el gobierno de Estados Unidos. “Han pasado de la amenaza social al de las armas. Nos amenazan que nos van a invadir, ninguna potencia extranjera vendrán a poner sus bota aquí”.

El oficialista también se refirió a la expulsión de los diputados del Parlamento Europeo y aseguró que fueron deportados por desconocer al gobernante Maduro.

“Ayer (17 de febrero) vinieron unos tipos, eurodiputados españoles, que creen que nos va a dar órdenes. Fueron expulsados de Venezuela y así van a ser expulsados todos aquellos que quieran meter la nariz en los asuntos de Venezuela”, resaltó.

Fuente: EfectoCocuyo.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...