Hoy es jueves, 23 mayo 2019   Última actualización: 9:05 pm
Sucesos 21/02/2019 3:02 pm

Cayeron abatidos cuatro delincuentes en Zulia

Los antisociales resultaron heridos y fallecieron horas después en un centro de salud.

En horas de la tarde del miércoles, cayeron abatidos cuatro antisociales, quienes estarían implicados en el homicidio del empresario Sergio Santamaría, ocurrido el pasado 8 de febrero.

La balacera se produjo con funcionarios de la Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Largo en el sector, Los Dulces, carretera Lara-Zulia con intersección La Williams, parroquia Arístides Calvani, del municipio Cabimas.

Los ahora occisos quedaron identificados como: Franklin Antonio Rosales (33) Hugo Enrique Rodríguez Rosales (37), Carlos Segundo Rodríguez Rosales (27) y Jonar Roger Devis González (35). Se presume que los tres primeros eran hermanos.

Según información preliminar, los criminales se transportaban en un vehículo Caprice, verde, y al ser ordenados a detenerse, iniciaron la huida y se estrellaron contra unas piedras.

Posteriormente se bajaron del automóvil y atacaron con disparos a la comisión, pero resultaron heridos y fallecieron horas después en el ambulatorio rural III El Lucero. En el sitio del suceso se incautaron cuatro armas de fuego, dos revólveres calibre 38 y 42, una pistola 380 y un rifle calibre 30.

Cabe recordar que al empresario Sergio Santamaría, dueño de la librería San Agustín, en Ciudad Ojeda, lo atacaron a tiros el pasado 8 de febrero, cuando transitaba por el sector Los Dulces. Recibió varios disparos y falleció en un centro de salud el 10 de febrero.

 

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...