Hoy es martes, 23 abril 2019   Última actualización: 5:09 pm
Sucesos 09/04/2019 3:44 pm

FAES halló el cadáver de un comerciante desaparecido en el Táchira

Los autores materiales del homicidio, fueron capturados por efectivos de la FAES y Conas.

 

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), hallaron el cadáver de un comerciante identificado como Pasión Castro Álvarez (60), en la carretera vía Rubio, sector la Gransonera en el estado Táchira.

Se conoció que la víctima estaba desaparecida desde hacía varias semanas cuando había salido de su negocio junto a su pareja de 23 años edad, conocida como Andrea, a bordo de un vehículo pickup, Chevrolet, Dmax.

El hijo del comerciante se enteró que la novia de su padre huyó del país hacía Perú, y logró contactarla, y la mujer confesó que junto a su novio de nombre Jackson, abordaron al occiso con otras seis personas identificadas como: Isaac, Miguel, Mileidy, Robert, Jorwito y Bryan.

En ese sentido, sometieron al sexagenario, le robaron la camioneta, dinero y lo asesinaron para luego enterrarlo en un terreno baldío. Comisiones de la FAES y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) realizaron un operativo donde lograron capturar a los criminales.

Se conoció que la camioneta de la víctima, fue vendida en la frontera Colombiana. Cabe destacar que los autores intelectuales del homicidio, se encuentran en Perú y se espera dar con su pronta captura. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...