Hoy es viernes, 23 agosto 2019   Última actualización: 9:48 pm
Sucesos 23/04/2019 5:05 pm

Sicarios mataron al director general de la Alcaldía en el estado Zulia

Jaime Navarro, director general de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar.

Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de Jaime Navarro, director general de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, al Sur de Maracaibo, la noche del lunes 22 de abril.

Navarro y su escolta identificado como Abimael Echeverría, transitaban por las inmediaciones del estadio de béisbol, en el sector Las Rurales, del Pueblo Nuevo El Chivo, cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

La víctima recibió cinco disparos; dos en la zona craneal y tres en distintas partes del cuerpo. Su compañero Echeverría resultó herido y lo llevaron hasta el hospital Santa Bárbara de la entidad para recibir atención médica.

Fuentes periodísticas intentaron establecer comunicación con el alcalde de Francisco Javier Pulgar, Luis Urbina, para conocer su posición sobre el suceso, pero la llamada no fue atendida.

En ese sentido, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos de Zulia, acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas correspondientes para dar con el móvil del crimen.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...