Hoy es viernes, 23 agosto 2019   Última actualización: 9:48 pm
Sucesos 23/04/2019 4:32 pm

Boxeadora falleció tras ser quemada por la expareja de su prima

Ray Josué está prófugo de la justicia y es buscado por las autoridades.

Una boxeadora falleció el domingo tras pasar seis días hospitalizada luego que la quemaran en un refugio llamado “El Paredón”, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

La mujer respondía al nombre de Ailin Oriana Silva Solórzano de 18 años de edad. La víctima quien practicaba boxeo, sostuvo una disputa con la expareja de su prima, identificado como Ray Josué Escalona López de 21 años.

Presuntamente este sujeto se la pasaba agrediendo a mujeres y Silva lo enfrentó en una oportunidad frente a varios ciudadanos, por lo que dijo que se iba a vengar. En ese sentido, Escalona comenzó a amenazarla en persona y por medio de las redes sociales.

Una vez le escribió “La gasolina está barata y tú familia está en casa”. El pasado martes 16 de abril la joven se encontraba en el refugio “El Paredón”, que es un sitio abandonado que arreglaron varios jóvenes para llegar a este lugar y descansar luego de acudir a fiestas.

En ese momento, Silva se hallaba durmiendo cuando fue sorprendida por Escalona, quien la roció con gasolina y la prendió para posteriormente huir del sitio. La mujer fue socorrida por una amiga, quien la llevó hasta el hospital Periférico de Catia, donde la remitieron al hospital Lídice.

Ray Josué está prófugo de la justicia y es buscado por las autoridades.

 

En el centro de salud permaneció internada seis días, pero falleció el pasado domingo en horas de la mañana. Se conoció que el implicado se encuentra prófugo. La víctima presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el 98% de su cuerpo. MDC.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...