Hoy es viernes, 22 noviembre 2019   Última actualización: 9:15 am
Sucesos 03/07/2019 5:58 pm

Bebé de dos meses murió ahogada tras comerse un mamón

El hermanito le dio del fruto sin intención de causarle ningún
daño.

Una bebe de apenas dos meses perdió la vida ahogada con una pepa de mamón que le dio su hermano con la única intención de compartirla. Fuentes policiales del estado Lara, informaron que la pequeña murió el pasado sábado en la noche luego de que su pariente de dos años, le dio un bocado del fruto.

El hecho se registró en el apartamento de la familia ubicado en el urbanismo Alí Primera en la capital Barquisimeto. Trascendió que el padre de la víctima, llevó una bolsa de mamón a su casa y su hijo preguntó que si podía darle un fruto a la bebé. Los padres accedieron pero con la advertencia que tuviese cuidado de no introducirlo todo en la boca de la niña.

En un momento de la noche, la madre salió del cuarto donde estaba junto con los dos niños, y cuando regresó había sucedido lo peor, el pequeño le había dado completo el fruto.

A pesar de los intentos de la progenitora de socorrer a su hija, no pudo evitar que se ahogara, y de inmediato fueron hasta un centro de salud, pero allí solo certificaron su fallecimiento. MDC.

 

 

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Usted cree que las medidas que ha tomado el gobierno de los EE UU, ha perjudicado mas

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...