Hoy es domingo, 22 septiembre 2019   Última actualización: 10:02 pm
Política 03/07/2019 5:28 pm

María Corina Machado aconseja a Guaidó conformar una “Coalición Internacional Liberadora”

La coordinadora del partido Vente Venezuela , María Corina Machado, aconsejó a Juan Guaidó conformar una “Coalición Internacional Liberadora”.

Durante su participación en el programa de radio Contigo, presidido por el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, la dirigente política aseguró que de estar en el lugar del presidente de la Asamblea Nacional, retomaría la “ruta del 233, escucharía a los venezolanos en todos los rincones y además, cortaría los vínculos con aquellas fuerzas que pinen obstáculos para el ejercicio pleno de su presidencia”.

A su vez, Pastranahizo la salvedad de que en Venezuela quedan seis meses para elegir a un nuevo presidente de la asamble Nacional y Guaidó no ha convocado elecciones, ni ha aplicado el artículo 187, para el expresidente a Guaidó “se le está acabando el tiempo”. Y estas elecciones son fundamentales para el retorno de la libertad y la democracia del país petrolero.

Por s parte, Machado afirmó que las consersaciones que se mantienen en Noruega, entre el oficialismo y la oposición, “solo sirven para darle tiempo y oxígeno al régimen”. SSAB

 

Fuente: Panorama.

 

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...