Hoy es domingo, 21 julio 2019   Última actualización: 9:47 pm
Sucesos 04/07/2019 4:57 pm

PoliCaracas desmanteló la banda “Los Boxeadores”

Los ochos sujetos fueron capturados por funcionarios de
PoliCaracas en La Hoyada.

El cuerpo de la Policía Municipal de Caracas, ha incrementado los despliegues de seguridad, arrojando como resultado las detenciones de ocho personas quienes oscilan en edades entre 17 y 38 años de edad, miembros de una organización criminal dedicada al robo de teléfonos, celulares, hurtos y distribución de drogas.

La banda operaba en los sectores adyacentes al terminal Río Tuy, La Hoyada, avenida Baralt en las estaciones del metro Teatro y Capitolio. El director de PoliCaracas, Robinson Navarro, informó que estos delincuentes integran el grupo “Los Boxeadores”.

Se conoció que el modus operandi de los hampones es cometer atracos usando el método conocido como “La Maquinita” que consiste en implementar la fuerza para someter a sus víctimas hasta desmayarlos y así poder quitarles las joyas, relojes, pulseras, zarcillos y demás pertenencias.

Siguiendo esta misma línea Navarro añadió que luego de realizar la aprehensión de los individuos, se procedió a verificarlos a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), y se logró comprobar que se
encontraban solicitados ante diversos delitos entre ellos; estafa simple, ultraje al pudor, robo agravado de vehículos, hurto agravado, etc.

El comisario también mencionó que la Policía de Caracas trabaja arduamente para garantizar la seguridad de la ciudadanía caraqueña.

Michelle Da Costa
michelledacosta@diariolavoz.net

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...