Hoy es sábado, 7 diciembre 2019   Última actualización: 1:08 pm
Deportes 25/11/2019 11:25 am

Deyna Castellanos selló la clasificación del Seminoles

Deyna Castellanos disputó el pasado domingo la totalidad de minutos y anotó el tanto que selló la clasificación del Florida State Seminoles a los cuartos de final de la NCAA tras imponerse 2-1 al USF Bulls en Tallahassee, Florida.

Máxima goleadora del elenco

Fue el gol número 12 para la venezolana en la vigente campaña y el 48 desde que hace vida en el ”Seminoles”. Esta marca  la posiciona como la segunda máxima goleadora histórica del elenco que hace vida en Florida, donde solo es superada por Tiffany McCarty, quien cuenta con 63, según solovenex.com.

Vigésimo tanto ganador para la venezolana

Fue la sexta remontada del FSU en la campaña, guiada en parte por el vigésimo tanto ganador de la criolla en toda su carrera. “Siempre es bueno ganar”, dijo la atacante. “Hoy tuvimos un muy buen juego colectivamente y seguimos el plan trazado”, finalizó.

Gol olímpico

El pasado 4 de noviembre la delantera criolla anotó un gol olímpico en los cuartos de final del torneo universitario de los Estados Unidos que impresionó nuevamente a los aficionados del balompié. La jugadora del estado Aragua abrió el marcador al minuto 11 para los Seminoles gracias a su impresionante pegada. Convirtió un tiro de esquina en un remate que se coló en la arquería rival.

Además la joven estrella venezolana de fútbol fue reconocida como la mejor jugadora universitaria de fútbol en esta temporada. A principios de este mes recibió el premio por la Conferencia de la Costa del Atlántico (ACC por sus siglas en inglés), ente que confirmó a la nacida en Maracay como la mejor mediocampista y la mejor atacante, gracias a los 31 puntos obtenidos en el ranking.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...