Hoy es viernes, 6 diciembre 2019   Última actualización: 4:25 pm
Valles del Tuy 03/12/2019 8:34 am

No permitirán especulación con el cobro del pasaje en Independencia

Con el propósito de realizar la revisión de la gaceta oficial 6.490 que estipula el recién incremento a la tarifa del pasaje urbano e interurbano, representantes de la dirección de transporte de la alcaldía tereseña se reunieron  con el gremio edilicio,  cuerpos de seguridad de la jurisdicción y voceros de las mesas técnicas de transporte en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de la localidad.

Jorge López, director de la referida dependencia, explicó que durante el encuentro se acordó realizar el respectivo control y seguimiento al sector transporte,  a fin de evitar que continúen las especulaciones en las tarifas del pasaje, así como también que se cumplan las rutas y el cobro, según el kilometraje recorrido.

Asimismo  indicó que estarán atentos del cobro de la tarifa preferencia de medio pasaje para adultos mayores,  personas con discapacidad y estudiantes, así como la limitación para que aborden las unidades.

Para finalizar,  informó que la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda,  a través de la dirección  de geopolítica,  a partir de este lunes 2 de diciembre,  dará  inicio a un censo en las diferentes comunidades del municipio Independencia, a fin de conocer las necesidades en materia de transporte para, posteriormente , gestionar la asignación del servicio de Transmiranda. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...