El comisionado de Juan Guaidó “para las Relaciones Exteriores”, Julio Borges, aseguró este martes que “las reuniones del TIAR traerán medidas de presión, concretas y duras contra el gobierno de Nicolás Maduro”.
Así lo expresó antes de iniciar el encuentro con los países de la región, desde Bogotá, Colombia.
“Estamos a punto de comenzar la reunión del TIAR, esta reunión es producto de un esfuerzo enorme que hemos hecho durante años para poder reunir hoy a los países de la región y tomar las primeras medidas de presión, concretas, duras, contra la dictadura de Nicolás Maduro”, dijo Borges.
Pidió a los venezolanos agradecer y apreciar el “esfuerzo” que se ha hecho para llevar a cabo este encuentro.
“Se trata de un esfuerzo que todos los venezolanos debemos agradecer y apreciar, el mundo está con nosotros. El TIAR es una escalera de medidas que va a continuar, tendremos otra reunión en próximos meses y así vamos a seguir incrementando la presión para lograr lo que necesitamos, una salida democrática, un país con futuro y gracias a este apoyo internacional vamos a lograr que Venezuela sea libre, sea digna, no perdamos la confianza, no perdamos la fe, el mundo libre está con Venezuela y podemos tener la realidad y la esperanza que vamos a lograr el cambio”, concluyó. /ND