Hoy es jueves, 12 diciembre 2019   Última actualización: 9:27 pm
Política 04/12/2019 8:30 am

Borges: “El Tiar es una escalera de presión en contra de la dictadura”

El comisionado de Juan Guaidó “para las Relaciones Exteriores”, Julio Borges, aseguró este martes que “las reuniones del TIAR traerán medidas de presión, concretas y duras contra el gobierno de Nicolás Maduro”.

Así lo expresó antes de iniciar el encuentro con los países de la región, desde Bogotá, Colombia.

“Estamos a punto de comenzar la reunión del TIAR, esta reunión es producto de un esfuerzo enorme que hemos hecho durante años para poder reunir hoy a los países de la región y tomar las primeras medidas de presión, concretas, duras, contra la dictadura de Nicolás Maduro”, dijo Borges.

Pidió a los venezolanos agradecer y apreciar el “esfuerzo” que se ha hecho para llevar a cabo este encuentro.

“Se trata de un esfuerzo que todos los venezolanos debemos agradecer y apreciar, el mundo está con nosotros. El TIAR es una escalera de medidas que va a continuar, tendremos otra reunión en próximos meses y así vamos a seguir incrementando la presión para lograr lo que necesitamos, una salida democrática, un país con futuro y gracias a este apoyo internacional vamos a lograr que Venezuela sea libre, sea digna, no perdamos la confianza, no perdamos la fe, el mundo libre está con Venezuela y podemos tener la realidad y la esperanza que vamos a lograr el cambio”, concluyó. /ND

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...