Hoy es jueves, 12 diciembre 2019   Última actualización: 9:27 pm
Política 04/12/2019 8:30 am

TSJ destituye a la presidenta de Copei

Mercedes Malavé, quien fue presidenta del partido socialcristiano Copei, acató la sentencia emitida este lunes por el TSJ, pero sugirió que encontrarán “formas de avanzar” por su creencia en la fuerza electoral.
“Una sentencia de Copei nombra una nueva junta Ad hoc; quedo destituida de la presidencia y de la directiva. Mi trabajo nunca estuvo en los pasillos de un tribunal, sino en la recuperación de la fuerza electoral. Sigo creyendo en eso. Ya encontraremos formas de avanzar! (…) Hoy renuevo mi compromiso político con la unidad y la paz de Vzla ¡Es con votos, votos, votos y no con balas! Estoy más convencida de ello, si cabe. Gobierno demuestra pavor a la recuperación de la fuerza electoral. Por último, quiero darles las gracias por el afecto”, señaló en Twitter.

Recordó que el pasado 27 de marzo, en la Asamblea Nacional Socialcristiana (ANS), se nombró una directiva provisional que estaba encabezada por ella y que las decisiones tomadas “fueron convalidadas por el TSJ, con lo cual dábamos por cerrado el caso”.

“A partir de la ANS iniciamos proceso de reingeniería y fortalecimiento institucional, luego de 10 años de judicialización. De abajo hacia arriba, hemos hecho un esfuerzo denodado por refundar y recuperar a Copei desde las bases, como debe ser”, indicó. /ND

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...