Hoy es jueves, 4 junio 2020   Última actualización: 4:18 pm
Valles del Tuy 22/02/2020 8:30 am

Viernes bailable para los abuelos de la Marcos Reyes Cueta

Personal  del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) realizó una actividad recreativa con los abuelos de la fundación Marcos Reyes Cueta, ubicada en el municipio Paz Castillo, con el objetivo de brindarle un día diferente.

Los adultos disfrutaron de un bingo bailable, según informó la coordinadora de IVSS,  Nathaly Hidalgo, quien acotó que la actividad se llevó a cabo a través de la oficina administrativa del IVSS de los Valles de Tuy, a cargo de la licenciada Tania López.

La ocasión fue propicia para que los adultos mayores eligieran al “Abuelo Contralor”. La actividad contó con la presencia del equipo de la contraloría del municipio Paz Castillo, a cargo de Ángel Verdú. El abuelo  Pedro Arellana resultó ganador.

Conforman comités

En los sectores 1 y 4 de la parroquia Nueva Cúa, del municipio Urdaneta, se conformaron los Comités de Personas con Discapacidad, como parte de la Misión José Gregorio Hernández.

La información fue suministrada por Ismenia Romero Morillo, directora de la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad, quien destacó que tienen previsto calificar 3 personas con discapacidad y 3 personas en situación de cama del sector 1, y 5 personas más del sector 4, “en función de reforzar las políticas sociales para los habitantes más vulnerables de los Valles del Tuy”. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...