Hoy es miércoles, 8 julio 2020   Última actualización: 8:30 am
Actualidad, Sucesos 30/06/2020 8:31 am

De múltiples disparos mataron a un albañil en el barrio Chapellín

Los sabuesos del Cicpc investigan el crimen para esclarecer este hecho.

Un ciudadano de profesión albañil fue asesinado tras recibir tres impactos de bala en el barrio Chapellín de la Florida, municipio Libertador de la ciudad de Caracas, el pasado miércoles 24 de junio.

El ahora occiso respondía al nombre de Alexis González, de 43 años de edad. Sus parientes informaron en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte que un sujeto no identificado lo abordó y sin mediar palabras accionó su arma de fuego en tres oportunidades.

Una vez que se enteraron de lo ocurrido, los familiares lo trasladaron de emergencia hasta el Centro Diagnóstico Integral (CDI) situado en la avenida Andrés Bello, pero ingresó sin signos vitales. González era padre de tres hijos.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen, por lo cual los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los criminales. Los detectives presumen que, de acuerdo a como sucedieron los hechos, pudiese tratarse de una venganza o un ajuste de cuentas.   MDC

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...