Hoy es viernes, 7 agosto 2020   Última actualización: 2:46 pm
Valles del Tuy 09/07/2020 8:30 am

Orientación en la sexualidad a 60 jóvenes revolucionarios 

Durante la actividad fueron entregadas píldoras anticonceptivas de emergencia y preservativos

60 jóvenes pertenecientes a las organizaciones juveniles del municipio Independencia participaron en una charla sobre orientación sexual, impartida por el personal adscrito al Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Las Flores de Santa Teresa del Tuy.

La actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte y Recreación de Independencia (Iamdri), contó con la intervención de la muchachada revolucionaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Chamba Juvenil, Frente Francisco de Miranda (FFM), la Brigada de Solidaridad Juvenil y el Movimiento de Recreadores de la jurisdicción.

Víctor Gómez, enlace de la Jpsuv del Eje Valles del Tuy, quien precisó que en dicha charla fueron abordados diversos puntos referentes al tema, entre los que destacan: el embarazo precoz y las enfermedades de transmisión sexual, así como también la manera de prevenirlas. Asimismo fueron entregados métodos anticonceptivos y de prevención (píldoras de emergencia y preservativos).

“Agradecemos al alcalde del municipio Independencia, Ismael Capinel y al personal de salud del Asic Las Flores. s de suma importancia que se le dé continuidad a este tipo de actividades para evitar el embarazo a temprana edad y las enfermedades de transmisión sexual entre los jóvenes que son el futuro de la patria”, culminó Gómez. MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...