El presidente de la instancia empresarial (comercio e industria) José Eduardo De Andrade, en compañía de la junta directiva, hizo entrega de víveres y proteínas en la sede de la cámara
En el marco del Plan de Acción Social que lleva adelante la Cámara de Comercio e Industria del municipio Independencia, durante la pandemia que azota al país, se repartieron 200 bolsas de comida a residentes de sectores populares. La actividad se realiza con aportes de los comerciantes e industriales.
Así lo informó el presidente de ese cuerpo empresarial, José Eduardo De Andrade, en compañía de la junta directiva, mientras hacía entrega de los víveres y proteínas, en la sede de la cámara.
“Además de la organización, protección y defensa de los comerciantes y empresarios afiliados, la cámara lleva adelante el Plan de Acción Social que, hasta ahora, hemos desarrollado con el apoyo a los bomberos, cuando reparamos el camión cisterna, cuando dotamos de materiales de limpieza y comida para el personal que labora en los CDI y el hospital y a los cuerpos de seguridad que trabajan en la contingencia provocada por la pandemia”, detalló.
Destacó que aunque estas acciones “no resuelven el problema de fondo que viven los venezolanos, es un intento de paliar la situación; y sobre todo que lo hacemos de buena fe, con el corazón”.
Las bolsas entregadas, con el aporte de los comerciantes e industriales afiliados, contenían pasta, arroz, azúcar, mortadela, salsa de tomate, sardina, leche, pan y desodorante para entregar al mismo número de personas. “Es una labor social que nos propusimos y la vamos a realizar periódicamente sin ningún tipo de distinción ni exigencia política. No buscamos protagonismo de ningún tipo. La cámara y sus directores son los promotores de la actividad, pero los grandes benefactores son los comerciantes e industriales”, aclaró de Andrade mientras se dirigía a los presentes en el patio de la sede empresarial. MIP-TUY/Rafael González