Hoy es martes, 4 agosto 2020   Última actualización: 9:17 pm
Deportes 31/07/2020 8:30 am

Filis cierran su estadio

Los Filis cerraron su estadio por precaución

Pese a que ningún jugador se encuentra afectado por el covid-19, sí salieron positivos un miembro del cuerpo técnico y uno del personal del camerino local. Número de afectados en los Marlins subió a 19

Los Filis de Filadelfia cancelaron todas las actividades en el Citizens Bank Park, incluyendo su serie del fin de semana ante los Azulejos de Toronto, después de que un miembro del cuerpo técnico y un miembro del personal del camerino local dieran positivos en covid-19, anunció el equipo este jueves 30 de julio.

Como resultado, el doble juego del sábado y el partido del domingo en Filadelfia fueron pospuestos, dijo el mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, quien informó a los periodistas que su equipo planea permanecer en Washington todo el fin de semana después de completar su serie ante los Nacionales.

“Esto realmente apesta”, reaccionó en Twitter el jardinero central del equipo, Andrew McCutchen.

Las nuevas pruebas positivas de este jueves se producen después de que un asistente del camerino del club visitante diera positivo después de una serie de fin de semana contra los Marlins de Florida, que han tenido 19 resultados positivos en los últimos siete días, confirmaron las fuentes.

Se suponía que los Filis serían los anfitriones de los Yankees los días lunes y martes y luego jugarían en Nueva York los días miércoles y jueves. En cambio, los Yankees comenzaron una serie contra los Orioles el miércoles.

19 positivos

Los Miami Marlins se enteraron este jueves 30 de julio de otro jugador positivo al coronavirus, lo que eleva el total de contagios en el equipo a 19, según confirmó una fuente a ESPN.

En total, los Marlins han tenido 17 jugadores y dos entrenadores que dieron positivo en la pasada semana, según confirmaron fuentes a ESPN. Todos los juegos del equipo fueron pospuestos hasta el domingo por las Grandes Ligas.

La posibilidad de que la temporada de los Marlins se reinicie el próximo martes en casa ante los Filis de Filadelfia sigue en duda. El equipo está evaluando en la actualidad cómo llenar su róster con una combinación de jugadores que ya están en su organización y entrenando en su sitio alterno en Jupiter, Florida, agentes libres y jugadores reclamados en “waivers”.

RECUADRO

“Bajado” William Contreras

William Contreras fue enviado de regreso al campo alterno de entrenamientos de Atlanta, luego que los receptores Travis d’Arnaud y Tyler Flowers recibieran el visto bueno para ser reinsertados en el roster activo de los Bravos, el miércoles por la tarde.

Contreras, de 22 años de edad y uno de los principales prospectos de Atlanta, fue incluido en el roster inaugural a última hora, junto con el también cátcher Álex Jackson, luego que d’Arnaud y Flowers presentaran síntomas relacionados con el Coronavirus y anclaran en la lista de lesionados.

El novato venezolano, que había recibido elogios durante el Campamento de Verano del mánager mánager Brian Snitker, dejó claro que el equipo puede contar con él, si se vuelve a presentar una contingencia.

Comparte

También le puede interesar

Deportes

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...