Hoy es jueves, 3 diciembre 2020   Última actualización: 9:38 pm
Actualidad, Valles del Tuy 31/07/2020 8:30 am

Recolectaron ciento 10 toneladas de desechos sólidos en Urdaneta

Las autoridades de Urdaneta desplegaron un plan especial de saneamiento

La actividad se hizo a través de la Gerencia de Ecosocialismo, adscrita a la Corporación de Servicios de la jurisdicción (CorpoUrdaneta), tras haber dado inicio a un plan de saneamiento

La Alcaldía del municipio Urdaneta recolectó en días recientes 110 toneladas de desechos sólidos a través de la Gerencia de Ecosocialismo, adscrita a la Corporación de Servicios de la jurisdicción (CorpoUrdaneta), tras haber dado inicio a un plan de saneamiento en los espacios  con acumulación de basura.

Así lo informó Juan Carlos Cuero, gerente de la dependencia, quien explicó que la jornada se realizó en 8 viajes ejecutados por el personal obrero a través de camiones aliados, en articulación con Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Los botes de basura limpiados por el equipo se encontraban frente a Industrias Pavco; cerca de la ferretería Maife; en la pasarela de Los Rosales; la vía entre Terrazas y Colinas de Cúa; frente al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces); al igual que en las calles La Almendra y Mirador del Bosque”, detalló.

Informó que también se desplegaron por el eje 2, en los sectores Las Mercedes y 19 de Abril en el que limpiaron y removieron escombros de las cunetas que se encuentran en la vía principal, culminando el trabajo cerca de la panadería socialista, situada en la comunidad de Santa Rosa, correspondiente al eje 10.

Cuero exhortó a las y los ciudadanos a mantener los espacios comunes libres de basura, evitando arrojar desperdicios en las calles y avenidas.

MIP-TUY

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...