Hoy es lunes, 28 septiembre 2020   Última actualización: 5:19 pm
Guarenas-Guatire 15/09/2020 8:30 am

La Virgen de Coromoto de recorrido en Guarenas

Ruta del Buen Pastor se realizó con la imagen de la patrona de Venezuela
CORTESÍA / LUCIANO LABRADOR

El padre Luciano Labrador junto a servidores del altar, repartieron la Sagrada Comunión durante el largo recorrido

El pasado domingo trece de septiembre en la parroquia “Nuestra Señora de Coromoto”, se realizó la ruta del buen pastor con la sagrada imagen de la virgen Nuestra Señora De Coromoto, patrona de Venezuela, en el marco de sus fiestas patronales.

El recorrido en cuestión, inició a la una de la tarde en la sede parroquial con mucha alegría, cantos, oraciones y alabanzas. Se movilizaron en tres unidades vehiculares; transitaron zonas de la parroquia como: Altos de Copacabana, Terrazas del Este, Ciudad Casarapa, Terraza B, Los Girasoles, Cloris, Circuito, Terraza A, Trapichito, Sector Aconcagua, Vicente Emilio Sojo, Oropeza Castillo y sector Dos Plantas.

Durante el recorrido, hubo un reencuentro con los feligreses, primeramente, para llevar un mensaje de esperanza de parte de nuestro señor Jesucristo e implorar por ellos bajo la intersección de la virgen que ha sido tan venerada en nuestro país.

Los rostros de los feligreses mostraban alegría y esperanza. Muchas personas imploraron por el cese de la pandemia, y por la patria en general. Día de gracia y bendición, afirma el padre Luciano Labrador, párroco de la iglesia “Nuestra Señora de Coromoto”.

En el mismo orden de ideas, se logró llevar la sagrada comunión a un gran número de  creyentes, por supuesto, siguiendo las medidas de bioseguridad.

Finalmente, el padre Luciano acotó que el siguiente paso, es simplemente seguir trabajando cada día en el nombre del señor como instrumentos que somos de su misericordia. Prestando cada día nuestro ser y realidad para que sea Dios quien realice la obra.

“El señor nos pide que continuemos trabajando por nuestra comunidad. Aspiramos realizar esta ruta del buen pastor con mucho amor y dedicación para llevar el cuerpo de nuestro señor y, de esta manera, puedan los creyentes recibir el alimento de la vida eterna”, concluyó Luciano.

Bryan Cárdenas

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...